
25 Nov Necesito un Wedding Planner
Las 10 razones para contratar un Wedding Planner
Primero de todo, imagínate que hay personas que se dedican 100×100 a planificar y organizar el día tu Boda. Si la organización te está estresando más de lo que pensabas, ahora te vamos a dar 10 razones para contratar un Wedding Planner y salir de dudas.
1. No vivís en la misma ciudad dónde organizáis la Boda.
Si estás organizando una destination wedding, aunque sea a 300 kms de tu ciudad y podrás escaparte los fines de semana. Pero no estás durante el día a día para reunirte con todos los proveedores, el organizador/a de Boda lo puede hacer por ti.
Reserva un fin de semana para sólo hacer la prueba del menú, que nadie lo puede hacer por ti.
2. Vuestro trabajo os ocupa todo el día.
Durante toda la semana tenéis el estrés de horarios y del trabajo, y cuando llegan vuestros días libres no os da tiempo a concretar todo. Vuestra Wedding Planner tiene toda la semana para realizar llamadas y reuniones con vuestros proveedores.
3. ¿Por dónde empiezo?
Lo primero que vas a decidir es la fecha. A partir de elegir el día, la iglesia, el restaurante, todo lo que viene después, ya lo puedes dejar en sus manos.
4. Proveedores
Los fotógrafos, los videografos, el catering, las flores, el transporte, … ¿Has pensado cuánta gente va estar trabajando el día de tu Boda?
5. Se acerca la Boda
La fecha se va acercando y cada vez tenéis más detalles para concretar. Ellos van a saber cómo gestionar el tiempo, ¡déjate asesorar!
6. No tenéis que preocuparos por nada
Si has confiado en tu Wedding Planner es porque sabes que todo va a salir bien. Solo piensa en disfrutar tu día, que va a pasar muy rápido.
7. Ni amigos ni familiares no tendrán que gestionar nada
El timing, los transportes, los retrasos, todo estará controlado por el equipo de la organización de la Boda. ¡No tendrá nadie que pensar en ello!
8. Presupuesto
La parte más delicada de una Boda. ¿Qué presupuesto tengo? Cuando tengas claro la respuesta, hazselo saber. Van a ofrecerte todas las posibilidades dentro de tu presupuesto.
9. Requisitos
Si has soñado toda tu vida con un estilo de Boda, seguro que no sabrías por dónde empezar. La decoración, la iluminación, las sillas, la música en directo,…
Puedes dar rienda suelta a la creatividad, y seguro que el/la profesional que contrates va tener una lista de proveedores perfecta para ti.
10. Contratiempos
Durante el día D pueden haber contratiempos y el nivel de improvisación de un equipo profesional es inimaginable, el tiempo, un cambio de última hora, nada que no haya un Plan B para solucionarlo. ¡Vas a tener tu mano derecha que se va a ocupar de todo!
Si aún te han quedado dudas, busca en tu zona hay algún Wedding Planner con el que te sientes identificado/a. ¡No te lo pienses más!
Cuéntanos más sobre tu Boda
Sin comentarios